home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior

Pocket Monsters o Pokémon, son las criaturas que habitan este planeta (en el anime). En el aire, en la tierra, en los oceanos; puedes encontrarlos en cualquier lugar y de distintas formas, unos con forma de animales, objetos, incluso algunos tienen forma humanoide. Estos seres son los protagonistas de esta serie que a todos nos gusta tanto y por la cual estais visitando esta página. Ahora os contaré un poco sobre la historia de Pokémon.

Fue creado hace ya más de una década por Satoshi Tajiri y en principio fue su hobby, ya que desde niño le gustaba cazar insectos cerca de su casa. Como su afición era tan grande decidió hacer que todos los niños pudieran disfrutar tanto como el capturando Pokémons, por eso, gracias a Shigeru Miyamoto logro hacer que Nintendo comercializara los primeros juegos de Pokémon el 27 de febrero de 1996, al alcanzar tanto éxito en ventas, que es lo que interesa a toda empresa, Nintendo continúa hasta la fecha lanzando juegos de Pokémon.

Les explicaría como se juega Pokémon, como se capturan y todo lo demás pero eso ya lo sabeis de sobra como Pokefanácticos que somos.

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA