home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior


Team Rocket


El Team Rocket (en España) o Equipo Rocket (en Hispanoamérica) es una asociación ilícita con fines criminales que está bajo el mando del ambicioso Giovanni. Esta banda hace cualquier cosa con tal de ganar dinero. Su negocio más frecuente es el de robar Pokémon para luego venderlos a precios elevados.
Giovanni también quiere tener una colección de los Pokémon más fuertes del mundo y usa a su equipo para hacerlo. La sede central se encuentra en Kanto, pero el Team/Equipo Rocket cuenta con miembros activos en más regiones.


Equipo Magma


En el mundo Pokémon, el Equipo Magma es otro grupo de ladrones/pacificadores en la región Hoenn. Son un grupo de expertos en los campos de la geología y la Tectónica de placas. Como el Equipo Rocket, algunos rebeldes son ladrones de Pokémon, pero el Equipo Magma se especializa en el campo de los Pokémon de Fuego y Tierra, además de Zubat, Golbat y Crobat, Poochyena y Mightyena (aunque los cinco últimos también los usa el Equipo Aqua, su rival.

El grupo usa uniformes de color rojo oscuro con una "M" negra estilizada, hecha de montañas o volcanes en sus camisetas. El líder del Equipo Magma es Magno (conocido en america como Maxie) (Matsubusa en la versión japonesa), pero su segundo al mando es El Comandante, llamado Tabitha (Homura en la versión japonesa). Otro notable miembro del Equipo Magma es Brody (Ban'nai en la versión japonesa), quien posee un Ditto y es capaz de imitar la voz y apariencia del cualquiera que desee, ganándose el nombre de 'El Hombre de las Mil Caras'. El Equipo Magma a menudo usa equipo que es normalmente usado para experimentos con temperaturas altas. No tienen vehículos excepto el helicóptero del Comandante.


Equipo Aqua


En el mundo Pokémon, el Equipo Aqua es un grupo de ladrones/pacificadores (Según la versión del juego: Pokémon Rubí o Zafiro) en la región Hoenn. Se especializan en Pokémon de agua y siniestros.
La base del Equipo Aqua es un submarino nuclear gigante fuera del mar, con un helicóptero para viajar por mar y tierra. Los miembros del equipo usan camisas blancas con rayas horizontales negras y jeans. Su pañoleta tiene una letra "A" dibujada con forma de huesos (como los de las banderas piratas). Como el Equipo Magma, el Equipo Aqua es dirigido por una ruda Comandante. Shelly (Izumi en la versión japonesa) es referida como la Líder del Equipo Aqua, aunque el actual líder es Aquiles (conocido en america como Archie) (Aogiri en la versión japonesa).

El Equipo Aqua es comparado con una banda de piratas y son expertos en el campo de la Oceanografía al igual que de los Pokémon de agua. Ellos sólo existen en la región Hoenn y no reconocen al Equipo Rocket, a diferencia del Equipo Magma. El Equipo Aqua son los antagonistas principales del Equipo Magma y están actualmente en una guerra con los otros. La principal meta del Equipo Aqua es inundar [parcialmente] el mundo como un gigante océano para sus Pokémon de agua, creyendo que haciendo esto harán del mundo un lugar mejor. Para ese fin, despertarán a Kyogre de su sueño.

El Equipo Aqua es ligeramente menos violento que el Equipo Magma (y viceversa en el manga), y tiene más mujeres en su grupo. La Comandante del Equipo Aqua es una mujer, y sus principales pensamientos sobre Ash Ketchum no son muy claros, aunque ella y el Comandante del Equipo Magma (quien parece haber tenido una relación de algún tipo con ella alguna vez) lo ven como un estorbo. El Equipo Aqua es bien conocido en la región Hoenn, y a menudo chantajean a los pescadores locales para decir mentiras.


Equipo Galaxia



Equipo Galaxia (Equipo Galáctico en Hispanoamérica por el anime, Team Galactic en inglés, ???? Galaxy Gang en japonés) es el equipo villano de Sinnoh.
Al contrario de otros equipos, la existencia del Equipo Galaxia es un hecho abiertamente anunciado, incluso hacen anuncios televisivos solicitando la donación de Pokémon, aunque sus operaciones criminales siguen siendo secretas.

Ellos aparecerán en diferentes partes de sinnoh, algunos reclutas estan esparcidos en el Monte Corona, otros en los edificios de Ciudad Vetusta y en Ciudad Rocavelo, al igual que en muchas otras partes, las personas del Equipo Galaxia, son del tipo de personas entrometidas en cualquier tipo de novedades, por la cual te tendrás que librar de ellos de alguna manera u otra.
En el Monte Corona (la cima) estarán muchos reclutas, pero, cuando llegues a la cima mas alta, el piso y algunos tipos de paredones serán de color amarillo con un toque dorado aprox. en la cual estarán 2 reclutas, y tendrás que luchar contra ellos 2 (batalla doble) luego, lucharán tú y tu amigo con los comandantes Ceres y Venus luego de haber luchado tú y tu amigo con estos comandantes, lucharás con Helio tú solo/a al finalizar de luchar, te encontrarás con Palkia o Dialga.


pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA