home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior
 
Pokémon Battle Revolution es un juego de Pokémon para Wii, que fue el primer juego de Pokémon para Wii. Pokémon Battle Revolution te permite copiar los Pokémon que has capturado y criado en Pokémon Diamante y Pokémon Perla de tu Nintendo DS y transferirlos a la Wii en 3D épicas batallas contra entrenadores de todo el mundo. La aventura se situa en Pokétopia, que es un parque de atracciones con 10 coliseos distintos con diferentes reglas y niveles. Además también hay Pokémon para desbloquear con contraseñas. 
 
En el modo Coliseo, que es el que se lucha con coliseos de Pokétopia, al pasarte un coliseo te se desbloquean coliseos y a la próxima será el nivel más alto. Algunos secretos desbloqueables se pueden enviar de Pokémon Battle Revolution a tu copia de Pokémon Diamante o Perla.
 
  
 

Hay modo de combate wifi para luchar con todo el mundo. Se pueden guardar hasta 60 amigos en la lista. Evidentemente se debe de registrar su Código de Amigo. Tiene, como es lógico, modo Multijugador.

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA