home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior
Pokémon Blanco y Negro
menu juegos
caratulacaratula
Consola: Nintendo DS
Categoría: RPG
Desarrollador: Creatures Inc.
Jugadores: 1-4
Conexión Wi-Fi
secciones Guia paso a paso
lista Introduccion
lista Novedades
lista Opciones y modos
lista Scans Coro-Coro
lista Scans Guia Oficial
lista Artworks Oficiales
lista Merchadise 13ª Película
lista Videos Oficiales y Gameplays
lista Introduccion
lista Gimnasio Gres

Después de obtener la Pokédex, dirígete al Noreste y accede a la Ruta 001. Aquí te encontrarás con tu amiga Bel y te dirá que vayas donde se encuentra la Profesora Encina. Esta, os enseñará a capturar Pokémon con su Minccino y, después de la explicación, te entregará 5 PokéBall. Esta ruta es muy corta y lo único que puedes hacer es obtener una Poción de un entrenador que se encuentra en la hierba. Antes de acabar la ruta, la Profesora Encina te dirá que os estará esperando en el Centro Pokémon dePueblo Terracota. Termina la ruta y Bel te mostrará el pueblo.
 


Dentro de Pueblo Karakusa, dirígete hacia el Centro Pokémon. Habla con la Profesora Encina para que puedas entrar a este mismo. Allí, La Profesora Encina te explicará por encima las funcionalidades del Centro Pokémon y de la Tienda Pokémon.


Salte del Centro Pokémon y verás que un grupo de gente está escuchando un discurso a manos del Equipo Plasma.


Cuando esto termine, te quedarás junto con Cheren y se os acercará un entrenador que dice llamarse N. Este habla un poco contigo y te cuenta que él lo único que quiere es que se haga justicia con los Pokémon y cuando termine la charla, lucharéis (posee un Purrloir al Nv.7).



Luego se irá y si quieres puedes quedarte un rato más por el pueblo y visitar una casa que se encuentra en subiendo unas escaleras detras del Centro Pokémon donde podrás oír una pieza de música de piano y batería a manos de dos jóvenes, que se añadirá a la música de fondo de Pueblo Terracota.

Nada más llegar a la Ruta 002, recibirás una llamada al C-Gear de tu madre y luego ella aparecerá ahí y te entregará las Deportivas.

En esta ruta podrás entrenar a tu equipo con una serie de entrenadores que se encuentran en ella. El primer entrenador tiene un Patrat, la segunda un Purrloir y el tercero un Lillipup, todos los tienen al nivel 7.

Dirígete hacia la derecha, sube les escaleras y vete al sur donde hay dos objetos. Te encontrarás con un entrenador, gana la batalla y ahora vete hacia el norte donde te detendrá Bel para demostrarte lo mucho que ha entrenado, con una batalla (su equipo cuenta ahora con un Lillipup). Ya no hay nada más que hacer en este lugar, es hora de dirigirnos a Ciudad Gres.

Ya has llegado a la gran Ciudad Gres. Primeramente debes de ir al Centro Pokémon a recuperar tus Pokémon. Otra gran ayuda de la ciudad es que si nos dirijimos al noreste de la ciudad y vamos al Solar de losSueños, podremos conseguir uno de los monos elementales: Pansage, Pansear y Panpour. Para ello, debemos derrotar a una entrenadora que tiene dos Purrloir al nivel 8 y un entrenador que tiene dos Patrat y un Lillipup, todos al nivel 7.


Después de ganarles ya podemos hablar con la jóven que hay frente a la puerta de la Obra del Sueño y nos entregará el mono elemental que sea más fuerte contra el líder de gimnasio al que te enfrentarás, es decir, el que tenga desventaja contra tu inicial y ventaja contra el inicial de Cheren.


Al oeste de la ciudad podréis acceder a la Escuela Pokémon donde te espera Cheren junto a la pizarra para realizar una batalla (su equipo cuenta ahora con un Lillipup). Al derrotarlo te entregará la Baya Aranja.



En la puerta del gimnasio está el líder de gimnasio Millo, habla con él y te dejará pasar. El guardián de la entrada te regalará un Agua Fresca.

Sigue adelante y verás un símbolo que representa los símbolos de los tipos principales del gimnasio: Fuego, Planta y Agua. Para que se abran las puertas debemos de pulsar el botón del suelo que sea más efectivo contra el símbolo del telón.

Los entrenadores que nos deberemos enfrentar son: un entrenador con un Lillipup y una entrenadora con un Patrat y un Purrloir al nivel 10 todos. Después, sigue hacia adelante y pulsa el botón rojo para que la puerta se abra. Es la hora de enfrentarse a uno de los hermanos del Gimnasio Gres.

Archivo:VS Dento.pngMillo.

 (Nv.14)

(Nv.12)

 Archivo:VS Koon.pngZeo.

 (Nv.14)

 (Nv.12)

  Archivo:VS Poddo.pngMaiz.

 (Nv.14)

(Nv.12)

 
Si escogistes a Snivy lucharás contra Maiz que tiene un Pansear y un Lillipup, si escogistes a Tepig lucharás contra Zeo que tiene un Panpour y un Lillipup y, si escogistes a Oshawott lucharás contra Millo que tiene un Pansage y un Lillipup. Cuando ganes, recibirás la preciada Medalla Torai y la MT83(Ánimo).



pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA