home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior
     

Pokémon Diamante y Perla son los primeros juegos para DS de Pokémon y de la IV generación. Roco, Gardenia, Brega, Mananti, Fantina, Acerón, Inverna y Lectro respectivamente, son los ocho líderes de gimnasio de la nueva región Sinnoh. Alecrán, Gaia, Fausto, Delos y la Campeona Cintia, forman el alto mando de Sinnoh. En este juego se añaden nada más y nada menos que 109 pokémon nuevos, entre ellos algunas evoluciones y pre-evoluciones de pokémon que ya existían, de los nuevos pokémon dominan los cabecillas de los juegos, Dialga y Palkia.
 

 
Como siempre en cada región nueva un nuevo diseño de pokédex, es el turno al de la cuarta generación, además se estrena el Poké-reloj como una especie de agenda electrónica personal con multiples funciones para nuestro agrado.
 

 
Conocemos al nuevo profesor pokémon Serbal. También podremos elegir como siempre al personaje femenino (Maya) o masculino (León) al empezar:

 
Esta vez los malos son el Equipo Galaxia y todos sus componentes:



El juego está totalmente en 3D. En el sótano del CentroPokémon podremos conectarnos vía WiFi con nuestros amigos. En la pokédex está la opción de ver las diferencias entre pokémon machos o hembras. Eventos que nos permitirán ir a tres islas Norte, algo lejos de Sinnoh pero dentro de la región. Además ahora puedes correr dentro de los edificios. En el juego podremos observar las diferencias horarias.

 
Los concursos ahora son más complejos y constan de tres fases:
  • Exhibición visual, vestir a nuestros pokémon con accesorios.
  • Exhibición de danza, bailar con nuestros pokémon al ritmo de los otros e intentando despistarlos.
  • Exhibición de movimientos, como siempre exhibirlos para obtener corazones.


Ya no existen los pokecubos en las nuevas generaciones ahora se llaman Pokochos:



Por último comentarles que mediante el Parque Compi podremos pasarnos los pokémon de las generaciones antiguas.

Solo podrás acceder a él si consigues superar la Liga Pokémon y tienes en tu mano ya la Pokédex Nacional.

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA