home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior



Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo es la tercera entrega del segundo bloque de Pokémon Mundo Misterioso. La trama es igual a la de Exploradores del Tiempo  y Exploradores de la Oscuridad pero hay mejores; objetos, tiendas, técnicas, y misiones como si fueras otro personaje, las cuales son las siguientes:
  • El deseo de Bidoof.
  • Igglybuff es un prodigio.
  • ¡Osea, pero qué fuerte!
  • Aquí viene el Equipo Carisma.
  • En un futuro oscuro.


 

Ahora tenemos la selección de 21 pokémon en total, +5 desde la última vez:



En estos juegos por fin aparecerán Shaymin en el Campo de Gracídeas y Arceus en la Torre de Destino, donde aparece también Giratina en su forma origen.


El juego también trae consigo la opción de "Gramola Celeste" para escuchar las pistas del juego, que se desbloqueará desde que visites la Cumbre del Cielo. Otra novedad es la Cafetería Spinda en donde te puedes relajar y tomar una bebida, desde ahí verás todos los días a alguien diferente que necesita tu ayuda para que cumplas una misión.


En el interior de la Cafetería Spinda se encuentra la tienda del Reciclaje Explorador, donde puedes cambiar tus objetos por otros y si tienes un boleto participar en sorteos, se consiguen reciclando. Rojo, amarillo o azul deberás de escoger pero solo uno te darán la victoria un Ludicolo y cuatro Bellosom bailando sin parar. Aún perdiendo, te dan un premio de consolación aunque de muy poca importancia.


El Proyecto P es una invención de Wobbuffet y Wynaut en el que mandan a exploradores a explorar nuevos territorios y buscar nuevos objetos para que estén después en el reciclaje, gracias al Proyecto P podemos obtener nuevos territorios como la Cumbre del Cielo de Shaymin que te la dirá Wynaut con el paso del tiempo y si hablas constantemente con él. Hay algo gracioso en el juego y es que Wobuffet no habla, simplemente pronuncia las palabras "eso, eso." y ya está. Para finalizar les dejo otras imágenes del juego:

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA