home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior

           

    
 

Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver son los remakes para Nintendo DS de los juegos Pokémon Oro y Plata de la segunda generación de Pokémon basados en las regiones Kanto y Johto. La trama de los juegos es casi idéntica a Pokémon Oro y Plata.


Las versiones de las Pokédex son totalmente rediseñadas en comparación con las de la segunda generación:



Algunas novedades son; el cambio de las fichas de entrenador con un diseño más complejo, el menú pokémon, la bolsa, el cambio de nombre de Oro a Eco, el nuevo diseño de la pokédex, la imágen antecesora de lugares (cuevas, lugares importantes, etc), el diseño del Team Rocket es totalmente diferente, aparecen los nuevos frutos (bonguris), las bayas irán en el Plantabayas, el cambio de la Zona Safari, el cambio a Frente Batalla, doble piso en el laboratorio de Elm, la aparición de Cintia, la Cueva Celeste abierta, entre otras muchisimas novedades que nos traen los juegos esas son las más importantes pero un gran avance fue el nuevo diseño PokéGear de la IV generación.

 
Recuerdan la era de Pokémon Amarillo cuando Pikachu podía ir con nosotros no?¿, porque si hay algo nuevo en estos juegos no debemos de excluir que en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver pueden ir como nuestros acompañantes cualquiera de los 493 pokémon.



El Team Rocket aumenta su plantilla con Protón, Petrel, Atenea y el nuevo líder del Team Rocket por la ausencia de Giovanni.



He aquí el mejor invento de los juegos, el Pokéwalker, un dispositivo podómetro donde se encuentra un pokémon que previamente desde Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver hayas transferido mediante infrarrojos desde el menú del juego. En él medirás la cantidad de pasos que realizas que son equivalentes a la experiencia extra del pokémon. Por cada 20 pasos recibes un Vatio, que luego podrás usar para abrir nuevas zonas de paseo, obtener objetos y capturar pokémon.

También destaca el Pokéathlon un recinto donde se realizan una serie de minijuegos, pruebas, etc.

 
Los iniciales los mismos de la segunda generación; Totodile, Chikorita y Cyndaquil.



Los héroes de los juegos respecto a Oro y Plata han sufrido una transformación y ahora se conocen por Eco y la nueva protagonista femenina, Lira:


 
El rival y el profesor Elm también se mantienen intactos:

 
En este juego aparecen los bonguris, que son frutos que normalmente utilizan artesanos como César para hacer Pokeballs.


 
Tengo que decirles que en los juegos se pueden conseguir a; Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Entei, Raikou, Suicune, Lugia, Ho-Oh, Latias, Latios, Kyogre, Groudon, (Rayquaza---> Debes de poseer a Kyogre y Groudon de los juegos en el mismo juego) y por último a (Dialga, Palkia y Giratina---> Evento Arceus).



Además cuando salieron los juegos dependiendo de la versión que te compraras te daban unas figuras y si tu y un amigo compraban diferentes o te comprabas las dos te daban la figura de Arceus.

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA