home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior

Pokemon Fushigi no Dungeon Boukendan es un juego que solo salió en Japón el 4 de Agosto en 2009, para Wii Ware. Cuesta 1200 puntos WiiWare. Había tres ediciones que elegir:

  • Pokémon Mystery Dungeon: Keep Going! Blazing Adventure Squad. 
  • Pokémon Mystery Dungeon: Let’s Go! Stormy Adventure Squad. 
  • Pokémon Mystery Dungeon: Go For It! Light Adventure Squad.  

Pokémon Mystery Dungeon: Keep Going! Blazing Adventure Squad es de Pokémon Tipo Fuego. Pokémon Mystery Dungeon: Let’s Go! Stormy Adventure Squad es de Pokémon Tipo Agua. Pokémon Mystery Dungeon: Go For It! Light Adventure Squad es de Pokémon Tipo Eléctrico. Al principio de la aventura debes elegir 2 Pokémon disponibles, les puedes poner mote y elegir cual lidera. Con Slowking, y si tienes una partida en las 3 versiones, todos los iniciales estarán disponibles. Esta primera misión se trata de rescatar un Pokémon. Te deberás de embarcar a varias aventuras además.


 

También hay varios Pokémon desbloqueables con contraseñas. Aparece en el juego Arceus, puedes luchar con él. Se pueden guardar 4 partidas en un juego. Los Pokémon que elegiste y los que se unen a ti pueden evolucionar durante la aventura. Este juego es igual a Pokémon Mundo Misterioso de DS, solo que ahora los Equipos serán más especificos y conocerás nuevos amigos y nuevas aventuras que realizar.

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA