home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior
My Pokémon Ranch es un juego de WiiWare en que permite interactuar Pokémon con los populares Miis creados por ti en la Wii. El juego cuesta 10.000 puntos WiiWare, que equivalen a 10 €. Los Pokémon están en 3D. Se puede recibir un nuevo Pokémon en el rancho diariamente. Disfruta del rancho haciéndote fotos y enviándolas a amigos. Las fotos se pueden enviar a una tarjeta SD en formato .jpg. Se puede incluso bailar, hacer una marcha de desfile o pasearse por todo el rancho. ¡Cuantos más amigos Pokémon mejor!


Los jugadores pueden tener hasta ocho cartuchos de DS diferentes que pueden ser vinculados con My Pokémon Ranch, se pueden retirar o poner amigos en el rancho con Pokémon Edición Diamante y Perla, pero si borras la partida de tus ediciones de DS y lo intentas luego transferir en tu juego de NDS los Pokémon transferidos a My Pokémon Ranch no te dejará. El juego es compatible con Pokémon Edición Platino.
Hayley gestiona todo el rancho y tu solo le proporcionas nuevos Pokémon que él te solicita. Se pueden invitar amigos desde el canal Miis a través de WiiConect24.


A los Pokémon y Miis les gusta mucho jugar con los juguetes de la caja de juguetes. Hay una enorme cantidad de juegos en el rancho. Este juego vale la pena si te gusta pasarlo en grande con amigos y familiares.
pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA