home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior


Pokémon Ranger es un juego RPG de Pokémon para Nintendo DS, que se desarolla en la región Floresta.
 

A su vez, Floresta, está divida en cuatro grandes ciudades; Villavera (Oeste de Floresta): que es la más pequeña y podremos ver el Bosque Lila. Otonia (Este de Floresta): que es la ciudad más grande y podremos ver lugares como Torre del Reloj, Puerto de Otonia, la Fabrica Turnoche y la Red de Aguas. Villaestío (Sur de Floresta): su tamaño es normal y podremos ver lugares como por ejemplo Reliquia Selva y Selva Oliva. Hiberna (Norte de Floresta): que es un pueblo montañoso que se sitúa en el pié de Sierra Oscura, y podremos visitar la Cueva Helada, Lago Helado y Sierra Oscura. Otros lugares de Floresta son el Túnel Rocoso, Templo de Floresta, Mar Zafrán, Casa de excursionistas de Hiberna y la Guarida Go-Rock. En Otonia comenzarás tu aventura cuando te reciba Alejandro que te acompañará hasta Villavera donde realizarás tu primera misión.


¡Arwork de Alejandro!
 
Los personajes - héroes del juego son Helio: el protagonista masculino del juego y Selena: la protagonista femenina del juego. Nuestros amigos son Plusle y Minun.


¡Artworks de Selena y Helio!

Eustaquio y el Profesor Gobios, como en todas las sagas de Pokémon Ranger... aparecen en el juego para prestarte su ayuda. Ambos aparecen en Villavera.
 

¡Artworks del Profesor Gobios y Eustaquio!

Carlos (jefe), Lidia y Fernando son tres rangers de Villaestío. Julio (jefe), Ariadna, Luis y Vicente son cuatro rangers de Otonia. Samuel, Chris y Elena (jefa) son tres rangers de Hiberna.

¡Artworks de Julio y Ariadna!

Floresta, destaca por ser una región montañosa con bastantes zonas forestales. Tiene una isla al sur, un gran monte y es una de las regiones más pequeñas de Pokémon. El nuevo equipo villano es el Equipo Go-Rock situados en Sierra Oscura:


¡Artworks de los reclutas del Equipo Go-Rock!

En este juego no tendrás que capturar a los pokémon, sino que deberás de utilizar un artilugio llamado capturador que solo poseen los Pokémon Ranger, consiste en hacer círculos hasta el número necesario de ellos, que cambia dependiendo del pokémon. Podremos mejorar el capturador cuanto más capturas hagamos, haciendo así, el capturador con más potencia y capacidad de trazado.


 
La potencia del Disco Capturador mejorará gracias a las PokéAyudas, que dependiendo del pokémon aumentará su poder y hará cosas alucinantes en las capturas como hacer crecer arbustos para confundir, torbellinos de viento, recargar la energía del capturador, forman burbujas de agua, grandes piedras, descarga eléctrica, telarañas, giros de fuego, reducir el número de círculos a la mitad, abriendo grietas en el suelo, gases venenosos, inmovilizar a los pokémon, congelarlos, y otros muchos. En este juego deberás cumplir las misiones y superar todos los obstáculos que se te pasen por el medio, ayudar a la captura de otros pokémon y como no, capturar legendarios en misiones especiales y en este caso, Pokémon Ranger, hacer la misión del Huevo de Manaphy, para transferirlo a nuestros juegos Pokémon Diamante y Perla, y decirles que además cuando nazca tu Manaphy podrás ponerlo en la guardería con un Ditto y obtendrás un huevo de otro pokémon legendario, Phione.

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA