home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior



Pokémon Edición Rojo Fuego y Pokémon Edición Verde Hoja, fueron los remakes de Pokémon Rojo y Azul, que salieron para la Nintendo Game Boy Advance el 29 de Enero de 2004 en Japón. Vuelve la región Kanto, pero con un diseño gráfico con diferencia absoluta con Rojo y Azul, mejor animación, etc. En este juego se unen todas las regiones de Pokémon mostradas desde el inicio hasta ahora, así pudiendo obtener los 386 Pokémon juntos en ellos ya que son compatibles a su vez con Pokémon Rubí y Zafiro, y Pokémon Stadium. Hay novedades respecto a los lugares como las nuevas Islas Sevii donde se consiguen Pokémon especiales que no hay en otro lugar de Kanto. Los juegos venían con un adaptador inalámbrico para Game Boy Advance, algo realmente innovador para la tecnologia de las Nintendo. Permitía a los jugadores realizar batallas o intercambiar Pokémon a distancia, sin el uso o necesidad del Cable Link. 

Wireless

Los Pokémon exclusivos de Pokémon Rojo Fuego son: Ekans, Arbok, Oddish, Gloom, Vileplume, Psyduck, Golduck, Growlithe, Arcanine, Shellder, Cloyster, Scyther, Electabuzz, Bellosom, Wooper, Quagsire, Murkrow, Qwilfish, Scizor, Delibird, Skarmory y Elekid.
Los Pokémon exclusivos de Pokémon Verde Hoja son: Sandsdrew, Sandslash, Vulpix, Ninetales, Bellsprout, Weepinbell, Victreebell, Slowpoke,Slowbro, Staryu, Starmie, Azurill, Magmar, Pinsir, Marill, Azumarill, Slowking, Misdreavus, Sneasel, Remoraid, Octillery, Mantine y Magby. Son compatibles para intercambiar Pokémon con Diamante, Perla y Platino, mediante el Parque Compi.
pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA