home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior

Pokémon Rumble es un juego de WiiWare igual que My Pokémon Ranch. Cuesta 1500 puntos WiiWare, 15 euros. Es un juego RPG de Pokémon. Fue desarrollada por Ambrella. Se le puede introducir Battle Royal.

 

El juego permite luchar contra un montón de Pokémon simultáneamente y online. Los Pokémon son en 3D. Son muchas batallas de Pokémon, capturar Pokémon e incluso comprar. El juego va por nivel, al final de cada nivel hay un jefe que debes derrotar antes de que el nivel se desactive.


Al principio el juego empieza con batallas muy campales, con Rattatas y luego aumenta a un nivel altísimo.

Se pueden elegir estas opciones distintas para prepararse para una batalla:
  • Desconocida Contratación: Esta área permite a los jugadores para comprobar sus entradas o contraseñas para reclutar Pokémon.
  • La liberación de Pokémon: Esta área permite a los jugadores para liberar Pokémon.
  • Enseñanza de ataques: Un Pokémon sólo puede tener dos ataques en el juego y los ataques pueden ser asignados a los Pokémon en esta opción.
  • El mando de Wii: Esta área permite a los jugadores para transferir Pokémon desde el actual juego de Wii a otro de la consola Wii para jugar.
  • Multijugador: Esta área permite a los jugadores crear un juego multijugador. El modo de Batalla Royal se puede acceder desde esta zona.
  • Colección: Esta área permite a los jugadores para ver que Pokémon tienes actualmente.
  • Información: Esta área permite a los jugadores para revisar las fotostomadas durante la aventura.
 
pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA