home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior



Pokémon Stadium fue el primer juego de Pokémon Stadium que se lanzó fuera de Japón y es uno de los primeros juegos en función de la batalla entre Pokémon en 3D. El juego fue lanzado por primera vez en Japón el 30 de abril de 1999. En esta versión se podía interactuar con los 151 Pokémon de la primera generación, realizar los modos de juego: Lucha ahora, Evento, Stadium, Líderes de Gimnasio, Kids Club, Batalla Libre, Torre Game Boy, Laboratorio Pokémon, Hall de Fama y Vs. Mewtwo. Los jugadores pueden importar sus Pokémon a la N64 mediante el Nintendo 64 Transfer Pack y jugar contra vuestros amigos en 3D. El torneo se llevará a cabo en el estadio. Hay cuatro copas y los equipos deben estar compuestos por seis Pokémon de tus juegos de GB. Aquí les dejo la lista de copas:
  • Pika Cup: batallas usando Pokémon del nivel 15 al 20.
  • Petit Cup: batallas usando Pokémon del nivel 25 al 30, también dependiendo de su peso y altura, es la copa más estricta.
  • Poké Cup: batallas usando Pokémon del nivel 50 al 55.
  • Prime Cup: batallas usando Pokémon de cualquier nivel, el Pokémon de mayor nivel que lleves, se convertirá en el referente a los demás y serán de ese mismo nivel.

El Transfer Pack de N64 fue incluido a Pokémon Stadium que mediante un controlador de la Nintendo, permitía la transferencia de datos entre los juegos de Game Boy y la N64. Gracias a esto podías jugar a los juegos Pokémon de la Game Boy en la televisión mediante el modo Torre Game Boy, o transferir los Pokémon al juego. El Kid's Club Minigames era un modo de juego en el que existían 9 tipos de juegos distintos para realizar contra la computadora y eran: ¡Magikarp Splash!, ¡Clefairy Says!, ¡Run, Rattata, Run!, ¡Snore War!, ¡Thundering Dinamo!, ¡Sushi-Go-Round!, ¡Ekans Hoop Hurl!, ¡Rock Harden! y ¡Dig!¡Dig!¡Dig!.


pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA