home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior

Pokémon Stadium 2 es la segunda entrega de Pokémon Stadium. Se lanzó en Japón el 14 de Diciembre del 2000. Se expande la posibilidad de registrar a 151 Pokémon con ahora 100 más, lucharás con los líderes de gimnasio de Kanto, el alto mando de Kanto, los ocho líderes de Johto y con Rojo en el Monte Plateado, además realiza muchos minijuegos nuevos. El juego toma inicio en la Ciudad Blanca, que es el centro de los principales acontecimientos de Pokémon Stadium 2. Hay 4 copas: 


  • Poké Copa: batallas de Pokémon del nivel 50 al 55.
  • Super Copa: no hay ninguna restricción.
  • Copa Desafío: te darán 6 pokémon aleatorios con los que deberás luchar.
  • Copa Fantasía: Pokémon bebés de nivel 5 en su primera etapa.

Lugares como:

  • Laboratorio del profesor Oak: 

Revisa tu PokéDex y realiza intercambios con otros entrenadores.

  • Academia Pokémon: 

Revisa la biblioteca y aprende información fundamental.

  • Torre Game Boy:

En este modo podrás jugar a tus juegos de Pokémon: Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal gracias a la emulación de la N64 mediante el Transfer Pack.

  • Batalla libre: 

Realiza batallas a tu forma preferida.

  • Castillo de líderes de gimnasio: 

Desafía a los líderes de gimnasio de las regiones Kanto y Johto, enfrentate al Alto Mando y lucha contra el poderoso Rojo.

  • Mi cuarto: 

Revisa y decora tu habitación como te plazca.

Y luego está la opción de minijuegos, con nuevos minijuegos super divertidos para pasar el rato con tus amigos, son los siguientes:

¡Corazones de Golbat!

Pulsa el botón repetidamente para subirUtiliza la palanca de control para pasar de un lado a otroEl que tiene más corazones gana. Tus corazones se dispersan si te encuentras con un Magnemite o eres golpeado duramente por un adversario.

¡Gira Gira Hitmontop!

Utiliza la palanca de control para golpear al oponente. Manda a tu oponente fuera del ring en cinco ocasiones para ganarPresiona el botón A para usar la vuelta rápidaUtiliza este movimiento para golpear a tu oponente y mandarlo fuera del ring.

¡El aserradero!

Pulsa el botón para reducir la caída en los registros de la línea blanca. Hay cinco registros en total. Tiempo de los cortesde corte por encima de la línea blanca que te costará puntosEl de la más alta gana la puntuación total.

¡PokéFútbol de Furret!

Utiliza la cruz de control para entrar en la hierba. Para liberarte muévete hacia el centroPulsa el botón para disparar el balón hacia delanteObten el mayor número de puntos para ganar.

¡Para la bola!

Utiliza la palanca de control para moverte golpear la pelotaPulsa el botón para golpear con éxito. Cada acierto es un punto pero si fallas te restan uno de los que ya tenías. Obten cinco puntos para ganar.

¡La planta de energía de Pichu!

Cuando un Electrode se salemanten pulsada la cruz de control en la misma direcciónSi la luz es de color azulpulsa repetidamente el botón ASi la luz está en verdepulsa el botón BEl primero gana en completarlo gana.

¡Carrera remolino!

Utiliza la cruz de control para la pista. El primero en hacer 9 vueltas correctas gana. Pulsa el botón A para despejar una nube de polvo. 

¡La gran estampida!

Pulsa el botón A para contestar. Hay cinco preguntasIncluso si tu no obtienes la respuesta correcta, tu todavía puedes ganar puntos para acercarte a la victoriaConsigue la mayor puntuación para ganar.

¡Tropezones de Togepi!

Corre hacia abajo utilizando el panel de control para evitar rocas, flores y troncos. Pasa por las flechas para avanzar más rápidamente. Puedes saltar sobre los obstáculos pero serás relantizado. El primero gana.

¡Supermercado Delibird!

Llena la bolsa con un máximo de cinco regalos utilizando la palanca de control y llevala hasta la cimaLa puntuación más alta ganaGana puntos extra para recoger los elementos de una fila.

¡Huevo emergencia!

Atrapa los huevos que caenUtiliza los botones L y para pasar de un lado a otroEvita a Voltorb perderás algunos de tus huevosHay 100 huevos en total. El jugador que obtiene la mayor cantidad de huevos gana.

¡La rueda de Eevee!

Cuando Aipom salga, pulsa el botón APresiona el Botón B para simular un guiónLa carrera se ejecuta en cinco ocasiones. Consigue la mayor puntuación para ganar.

Hay otra opción que es la de un cuestionario de preguntas sobre Pokémon Oro y Plata en el que deberás de acertar las preguntas para conseguir que se registre una gran puntuación de preguntas acertadas y presumir con tus amigos.

pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA