home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior
 
Super Smash Bros. Brawl es un videojuego de lucha de Wii, de la saga Super Smash Bros. Mezcla muchos de los personajes de Nintendo, como Mario, Solid Snake (Konami), Pokémon o el épico Sonic.
 
  
Es, resumiendo, un juego de lucha. Con modo de aventura, con una trama muy larga, de batallas individuales, multijugador, batallas wifi... Se necesita el Nunchuck para poder jugar. 
 
Hay mucha variedad de objetos, como Ayudantes, Pokéball, Bombas, Bates de Beisbol, etc. Este juego es muy entretenido, lo recomiendo. Hay en total 35 personajes, contando los desbloqueables, que por cierto no funcionan por contraseñas. 4 de estos 35 son Pokémon. Esta Pikachu, Entrenador Pokémon (tiene Charizard, Squirtle y Ivysaur), Lucario y Jigglypuff.
 
Los Pokémon de las PokéBalls pueden ser o muy fuertes, legendarios, o inútiles, que son Goldeen y Woobuffet. 
 

 
Hay dos escenarios de Pokémon, el Estadio Pokémon 2 y la Columna Lanza. Además este juego contiene mucha música tanto de Pokémon como de otros juegos.
 
pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA