home foro chat contactar cinema staff reporteros   facebook twitter youtube  
 
Teoria
menu inferior


 
Super Smash Bros es un juego de lucha de hasta 4 jugadores. Fue lanzado para la consola Nintendo 64 el 21 de Enero de 1999 (Japon). Y el 26 de Abril de ese mismo año se creó la version americana. Los personajes de lucha en este juego son los que marcaron la historia de Nintendo tales como Link, Mario, Kirby, Pikachu (en representacion de Pokémon), Fox, etc. El sistema de lucha de este juego es distinto a cualquier otro. En este juego se dispone de 1P Mode (Un Jugador) y VS Mode (Multijugador).
  • Antes de este juego, se estába desarrolando uno llamado Dragon King: el juego de lucha, pero Masahiro Sakurai tuvo una idea, esta era que los luchadores fueran personajes de Nintendo, la idea fue aprovada y se transformó en Super Smash Bros.

El gameplay (forma de jugar) de Super Smash Bros es algo simple, pero entretenido y dinámico, consiste en golpear al enemigo para aumentar su porcentaje de daño, con el que podrás lanzar más lejos al personaje dañado, esto es importante porque se pierden vidas al salir del escenario, aquí cada personaje seleccionable podra usar movimientos que se clasifican en:

  • Normales: estos son ejecutados con el botón A y corresponde a los golpes que realiza el personaje de forma física, ya sea usando sus manos, espadas u otras cosas, con el mismo botón podrás tomar las objetos que van apareciendo.
  • Especiales: se consideran especiales los movimientos usados con B, corresponden a uso de armas de distancia, o golpe con mayor fuerza, más que nada, el uso de sus habilidades propias. Algunos pueden cargar, como los neutrales (sin ninguna dirección) de Samus y DK. También Usando Arriba+B o Abajo+B se hacen ataques especiales, por ejemplo pikachu usando Abajo+B hace que un trueno caiga.
  • Defensa: este se usa con el botón R, provoca un campo de energía que bloquea los ataques, pero este se empequeñese hasta que desaparece, provocándole un mareo a tu personaje que se detendrá un momento.
  • Agarre: como su nombre lo indica, este sirve para tomar al oponente y lanzarlo a la izquierda o a la derecha, si usas el botón A, tu personaje le lanzará hacia donde mira.
pie
 
pokefenix reneart barracc
PokeFénix 2009-2010 es una web de Pokémon no oficial y no está afiliada  a ninguna compañía que distribuya o comercialice
juegos de Pokémon. Prohibida la copia parcial o total del contenido de la web sin autorización del Webmaster, la web que lo
haga podrá ser atacada. PokeFénix está creada por Canelo y se encuentra bajo la licencia de Creative Commons.
    Hosting Gratuito Estadísticas en español NDS EXTRA